Condiciones

CÓMO HACER TU RESERVA

Para realizar una reserva en los Apartamentos Casa Palma, podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, indicando las fechas de tu viaje y el apartamento que te gustaría reservar.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la disponibilidad y precios del apartamento seleccionado y si estás interesado en reservarlo, podrás hacerlo de la siguiente manera:

  1. Pago inicial: se solicitará un primer pago por transferencia bancaria del 50% del importe de la reserva, enviando el justificante de la transferencia realizada a nuestro correo electrónico.
  2. Confirmación de la reserva: una vez que el pago se haya realizado, la reserva será confirmada también por correo electrónico. En este correo serán envidos todos los detalles de tu viaje: dirección del alojamiento, cómo llegar, horario de llegada, etc).
  3. Pago final: el 50% restante será abonado en un plazo de 7 días de antelación a la fecha de llegada, también por transferencia bancaria. En caso de realizar una reserva en un plazo inferior a 7 días, se deberá abonar el 100% para efectuar la reserva.

CANCELACIONES

Las reservas podrán ser canceladas hasta 14 días naturales antes de la fecha de llegada con reembolso total.

Las cancelaciones realizadas de 13 a 7 días antes de la fecha de la estancia conllevarán el cobro del 50% del importe total.

Se cobrará el importe total de la reserva en las cancelaciones realizadas con menos de 7 días.

Para proceder a la cancelación, será imprescindible que se nos envíe un correo electrónico.

NORMAS DE APARTAMENTOS CASA PALMA

Las normas que nuestros huéspedes deberán conocer y cumplir durante su estancia son las siguientes:

Se ruega no hacer ruido a partir de las 23:00 h.

No está permitido fumar.

No se pueden celebrar fiestas.

No se admiten mascotas.

La basura no puede dejarse en las zonas comunes del edificio.

Se prohíbe la entrada a personas que no hayan sido registradas en el alojamiento. El establecimiento se reserva el derecho a cancelar la estancia en caso de que esto suceda.

DEPÓSITO POR DAÑOS

A la llegada a nuestro alojamiento, se solicitará un depósito de 200 euros para cubrir posibles desperfectos. Esta cantidad se podrá abonar con tarjeta de crédito. El depósito por daños será devuelto una vez revisado que no existen desperfectos ni exceso de suciedad que implique utilizar productos o tratamientos especiales, en un plazo máximo de 7 días desde su salida.