Condiciones

CANCELACIONES

Las reservas podrán ser canceladas hasta 7 días naturales antes de la fecha de llegada con reembolso total.

Se cobrará el importe total de la reserva en las cancelaciones realizadas con menos de 7 días o una vez realizado el check – in.

Para proceder a la cancelación, será imprescindible que se nos envíe un correo electrónico a casapalmaapartamentos@gmail.com.

NORMAS DE APARTAMENTOS CASA PALMA

Las normas que nuestros huéspedes deberán conocer y cumplir durante su estancia son las siguientes:

Se ruega no hacer ruido a partir de las 23:00 h.

No está permitido fumar.

No se pueden celebrar fiestas.

No se admiten mascotas.

La basura no puede dejarse en las zonas comunes del edificio.

Se prohíbe la entrada a personas que no hayan sido registradas en el alojamiento. El establecimiento se reserva el derecho a cancelar la estancia en caso de que esto suceda.

DEPÓSITO POR DAÑOS

A la llegada a nuestro alojamiento, se solicitará un depósito de 200 euros para cubrir posibles desperfectos. Esta cantidad se podrá abonar con tarjeta de crédito. El depósito por daños será devuelto una vez revisado que no existen desperfectos ni exceso de suciedad que implique utilizar productos o tratamientos especiales, en un plazo máximo de 7 días desde su salida.